C-MEM Zero

C-MEM Zero es un sistema portátil de tratamiento de agua potable por gravedad con una capacidad de hasta 1.500 litros al día. Trata el agua de lluvia o el agua superficial para el consumo humano y no requiere energía eléctrica ni productos químicos adicionales, por lo que es la mejor opción para los lugares que no disponen de infraestructuras urbanas sin acceso a agua potable.

El poder de C-MEM

C-MEM es una innovadora tecnología de ultrafiltración que utiliza fibras huecas orgánicas, con microporos de 0,02μm, que elimina la turbidez y más del 99,99% de todas las bacterias y virus del agua. Las fibras de la membrana están integradas en un cartucho C-MEM que se instala en la unidad C-MEM Zero. La unidad es totalmente móvil y puede transportarse fácilmente. Cada cartucho C-MEM tiene una vida útil de hasta 10 años.

Conoce más de C-MEM
 
 
 
 

Sin electricidad, productos químicos u otros equipos

Nuestra tecnología de gravedad no requiere la conexión a ninguna fuente de alimentación ni accesorios como bombas o sopladores. El único requisito es situar la fuente de agua al menos a 1,5 metros por encima de la entrada del C-MEM Zero para conseguir 0,15 bares. Los filtros C-MEM permiten eliminar por completo los sólidos en suspensión, las bacterias, los virus y los huevos de helmintos sin necesidad de utilizar productos químicos de desinfección cuando se consumen directamente después del tratamiento.

Ligero y móvil

Su diseño ligero y móvil lo convierte en la mejor solución para comunidades remotas sin acceso al agua, hospitales y clínicas comunitarias, universidades, campamentos militares y lugares de entrenamiento remotos, y sitios de recuperación de desastres.