Tratamiento de aguas residuales


Aventia tiene la tecnología ideal para sus necesidades de tratamiento de aguas residuales, independientemente del tamaño del proyecto. Proporcionamos soluciones para plantas grandes y medianas y también ofrecemos un reactor de lodos activados compacto prefabricado para proyectos más pequeños.


Contáctanos


C-TECH SBR
Tecnología de lodos activados cíclicos

Permite la oxidación simultánea del carbono, la nitrificación, la desnitrificación y la eliminación del fósforo. Todo el proceso se realiza en un solo tanque, lo que ahorra espacio de construcción y consume hasta un 60% menos de energía que los sistemas convencionales.

Más detalles

C-MEM MBR

Nuestra tecnología patentada C-MEM utiliza la ultrafiltración a través de nuestro sistema automatizado MBR (Microbiorreactor) que combina el tratamiento biológico con nuestra avanzada ingeniería de sistemas de ultrafiltración. Son más compactas que las soluciones tradicionales, requieren menos espacio y proporcionan una mejor calidad de agua que puede reutilizarse dentro de sus procesos de producción.

Conoce más de C-MEM

C-ION

Eliminación de restos antropogénicos y exceso de lodos.

La tecnología de oxidación avanzada C-ION® combina la eficacia del aire ionizado con la eliminación de las sustancias antropogénicas producidas en los procesos industriales de la industria farmacéutica, textil, de la belleza, de los fertilizantes, y la reducción de otros contaminantes orgánicos (NH4, DQO, pesticidas, herbicidas) que son muy difíciles de tratar. También puede utilizarse para resolver el problema de los lodos voluminosos en las plantas de lodos activados aprovechando la infraestructura existente.

Más detalles


Sistema compacto de lodos activados

El sistema de flujo constante es la solución ideal para su casa de campo, rancho u hotel boutique, manejando un flujo de agua de 5 a 50 personas. Se trata de una planta compacta prefabricada con almacenamiento de lodos activados, que es rápida y fácil de instalar. El sistema, 100% automatizado y de bajo mantenimiento, reduce los costes de funcionamiento.

Más detalles