Constant Flow - Lodos Activados Compactos

El sistema Constant Flow es una planta compacta con tecnología de lodos activados para un flujo de agua de 5 a 50 personas. La rápida y fácil instalación de nuestras plantas prefabricadas las convierten en la solución ideal para su casa de campo, rancho u hotel boutique. El sistema 100% automatizado y de bajo mantenimiento reduce los costes de funcionamiento.

El Proceso de Constant Flow

 
 
Vea cómo es la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de esta solución SBR compacta.

Pequeño pero poderoso

Nuestros diferentes tamaños de tanques son ideales para reciclar agua de 5 a 50 personas. Si se requiere una mayor capacidad podemos implementar dos o más Tanques CFP en paralelo. Para proyectos de mayor envergadura le recomendamos el C-TECH, el sistema de Lodos Activados Cíclicos más avanzado del mundo.

Learn More About C-TECH

Excavar, situar y conectar

Nuestros depósitos prefabricados CFP vienen con todo el sistema preinstalado. El único requisito para la instalación es enterrar el depósito y conectarlo al suministro de agua y energía.


PLC Automatizado

Toda la planta está controlada por un PLC, por lo que no es necesario manipular las partes relevantes en contacto con el agua residual. El software le da la opción de manipular las cargas entre el 25%, el 50%, el 75%, el 100% y el funcionamiento manual.

Fácil manejo y mantenimiento

Dado que todas las funciones, incluida la eliminación del exceso de lodo del tanque intermedio, se controlan automáticamente, dependiendo de la carga real, el mantenimiento se extiende a una inspección visual semanal de las funciones del armario de control. Los intervalos de eliminación de lodos sólo son necesarios cada 3 o 5 años.