Nuestro objetivo es llevar agua limpia a todos los rincones del mundo, independientemente de su uso, porque tenemos una solución específica para cada tipo de necesidad: gubernamental, industrial, corporativa, de pymes o de uso doméstico.


Aventia es una empresa comprometida con el cuidado y la preservación del agua a través de soluciones tecnológicas e innovadoras para el tratamiento, reciclaje y depuración de aguas residuales, industriales, grises, pluviales, superficiales, subterráneas, salinas y lixiviadas. Proporcionamos tecnología individualizada para sus proyectos con un enfoque sostenible, eficiente, profesional y responsable para aprovechar al máximo el agua.

El sexto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030 es garantizar la disponibilidad de agua, su gestión sostenible y el saneamiento para todos. El agua es un derecho de todos, por eso en Aventia nos sumamos a las acciones que solucionan el problema actual de escasez y contaminación del agua, a través del tratamiento del agua para darle un nuevo uso. Nuestro objetivo debe ser asegurar la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta y el agua para nuestras futuras generaciones.